domingo, 30 de septiembre de 2007

ASOCIACION DE DIRECCIÓN HUMANA REGION DE MURCIA

El viernes 28 hubo una reunión para puesta en marcha de la Asociación de Dirección Humana Región de Murcia, 6 personas con un denominador común: Ilusión. Ilusión por poner en marcha una Asociación que aglutine a todas las personas que se dedique a tareas relacionadas con la función de dirección y/o desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas o que vocacionalmente se sientan inclinados a ella.

Es decir, para todos los que de una manera u otra nos dedicamos a este mundillo, da igual que seas de Selección, de Personal, de Formación, que seas profesor, estudiante, profesional, jubilado, feo, guapa, listo, bueno.... da igual.

Fue la primera reunión teniendo en cuenta que las personas que se reunieron, no se conocían todos; uno conocía a uno, otro a otra.... ahora ya hay un grupo con un objetivo y con fuerza. A juzgar por el talante de los componentes, la Asociación tiene futuro.

Os mantendré, incluso mantendremos informados (a ver si engaño a los componentes y consigo que escriban aquí). Esta Asociación cuanta con el apoyo seguro de esta Comunidad y, digo seguro porque no me gustaría tener que romperle las piernas a quien no apoye a la Asociación, jeje.

La verdad es que como no tengo suficiente con el trabajo, la familia, el blog, foros.... pues otro lío más: ¡Lo que me gusta mi trabajo!

¿Algún abogado matrimonialista en la sala? No vaya a ser que me haga falta...





No hay comentarios: