jueves, 27 de diciembre de 2007

Solidaridad Médica Canaria

Hoy parecía que iba a ser un día de tantos, aunque tal vez con un poco más de trabajo del habitual dadas las fechas en las que estamos, sin embargo he llegado a casa con la sensación de que hoy al fin he aprendido algo, pero no de legislación ni de esas cosas superficiales que nos ocupan el día, sino de la vida en sí misma

Aurora, es una de las enfermeras más especiales del hospital dónde trabajo, a la que tengo un cariño que hemos podido mantener después de un montón de años, cosa que no siempre consigo al no tener uno de los trabajos con mayor índice de popularidad.

Esta tarde, he quedado con ella después del trabajo y he descubierto lo GRANDE que es. No deja de sorprenderme. Esta es ya la segunda que se va, dejando una vida “cómoda”, desahogada económicamente y sin apenas complicaciones para prestar su ayuda socio-sanitaria en Bolivia.

Sólo quería decir desde aquí, lo que hoy le dije en persona. "Te admiro Aurora", y mi colaboración aunque no es mucho lo que ofrezco, la tenéis. Habitualmente se oye que las ayudas que da la gente no llegan a su destino pero Aurora me dice que en su ONG si llegan y me basta con eso para confiar plenamente en Solidaridad Médica Canaria.

Os dejo el enlace, si tenéis un momento entrar y echarle un vistazo.


http://www.solidaridadmedicacanaria.com/




Aurora, puedes sentirte orgullosa de ti misma. Heydi y los otros niños tienen suerte de tenerte ahí.

No hay comentarios: