lunes, 1 de octubre de 2007

YO MATE A EL MALO

Pues sí, yo maté a El Malo, en esta nueva andadura, he decidido salir con mi nombre, se acabó El Malo en el Blog. Y de paso, también en acabado con Amo, cuando me pongo, me pongo. Me pasa igual cuando empiezo a despedir....

Nunca dejaré de serlo, nunca me olvidaré de serlo, pero había que cambiar. Total, da igual el nombre con el que se escribe, mi estilo no cambiará. Cuando uno es malo, lo es para toda la vida.

A lo mejor un día de estos pongo una foto, jeje.

3 comentarios:

Tono dijo...

Veo que Geek, también ha muerto. Joder menuda escabechina

Àlex Vallès dijo...

La verdad es que debemos salir en la foto. Propongo una foto de familia. Habrá que decidir el lugar y la fecha. ¿Qué os parece?

Tono dijo...

Juan dijo:

Hola Adriapolis:

Me parece buena idea.

Ahora hace falta ponernos de acuerdo debido a que somos de comunidades diferentes. Yo propongo Ceuta que nos pilla igual de lejos a todos, jejejejeje.

Saludos,

Juan


Keler dijo:

Siguiendo la línea de Juan, yo sugiero Madeira, así nos fotografiamos
con Pinocho y luego se lo contamos a nuestros hijos.

¿habrá acabado ya la fiesta de la cerveza de Munich?

Prost!

Y yo digo, que me daré una vuelta por Esspaña para ir visitando a la peña, me hago una foto con cada uno y luego un montaje, jajajajaja.

No, tenemos que ir pensando en una kdd