martes, 6 de noviembre de 2007

Mentes Inquietas

Nuestra cultura es así... nos resulta sumamente sencillo "encontrarle siempre el pelo al huevo", descubrir lo negativo de cualquier cosa, sea un proyecto, una persona o un proceso, pero encontrar lo bueno… eso si que nos cuesta trabajo. ...Para evitar convertirme en ese tipo de personas quiero darle mi más sincera enhorabuena a mi compañera Andrea y a su novio Francisco por la elaboración de una EXCELENTE página web con formato de blog, con una pluralidad de contenidos destinados a la difusión de la cultura y las artes, sin desperdicio...Ahora sí Andrea, no todo van a ser halagos (jejeje)... como ya te dije en mi opinión os falta "mojaros un poco"... Aunque pensándolo bien tal vez este no sea un buen consejo, ya ves como me va a mi...asi que ni caso.

Es una pena no poder difundir esta página con más apoyos y en más sitios pero estoy seguro que con el tiempo se podrá demostrar que el esfuerzo que estais haciendo ha sido muy beneficioso y que la recompensa del trabajo bien hecho se convierta en la oportunidad para hacer más trabajo bien hecho.
P.D. El diploma de las prácticas está en proceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Mario muchas gracias!!

Siempre es de agradecer que a la gente le guste lo que estas haciendo y sobre todo que nos promociones jeje

Creo que ya nos has vendido muy bien y no me hace falta añadir nada mas, excepto que te falta incluir al miembro fundador de la página, Capi.

Muchas gracias por la promoción y los animos.

Adios!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los alagos (y de paso por la publicidad,jeje) y un apunte,como ya dijo andrea, hay que mencionar al gran Biktor (capi) que es quien puso en marcha la idea y remueve todo lo que puede y más para que siga adelante.

Un saludo y mil gracias!

P.D.: Vosotros también teneis un blog muy chulo y curioso. Que no decaiga el poder de la palabra! (madre suena muy revolucionario,jaja)